jueves, 4 de agosto de 2011

Sandra Echeverria actuara en Hollywood

Sandra Echeverria, la protagonista de la telenovela La fuerza del destino, que transmite Venevisión, inicia el rodaje de una película con Oliver Stone.

Luego de su exitoso protagónico en la telenovela La fuerza del destino, la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría se tomará un descanso de la televisión para concentrarse en la promoción de su primer álbum y una nueva película de la mano de Oliver Stone.

Recién llegada de un viaje de Los Ángeles, la actriz dijo el lunes que ya ha comenzado el rodaje de The Savages, de la mano de Stone.

¡Oliver es un tipazo!, me ha tratado de maravilla, dijo Echeverría. Está contento con mi trabajo, le está gustando mucho lo que estoy proponiendo para el personaje.

Echeverría interpretará a Magda, una chica de una familia rica. Su madre será Salma Hayek y la trama, que incluye a Benicio del Toro, Uma Thurman, Jonh Travolta y la estrella de Gossip Girl, Blake Lively, está relacionada con el narcotráfico.

No voy a estar en contacto directamente con las drogas, yo estoy por fuera, subrayó. Durante el primer día del rodaje, que continuará en agosto y septiembre, conoció a su compatriota Hayek.

Es una tipaza, con todas las ganas de trabajar y platicar para poder lograr esta dinámica que vamos a tener de madre e hija, de poder entender los personajes, detalló Echeverría, quien también aparecerá a fines de año en el filme El cartel de los sapos, en el que realizó una actuación especial.

La protagonista de melodramas como Marina y El Clon, combinará ese proyecto con la promoción de su disco homónimo, su primera producción solista, que fue presentado en junio bajo el sello Sony Music y que tiene como carta de presentación el tema La fuerza del destino, que interpretó con Marc Anthony.

Aunque no es ajena al terreno musical, pues durante la década de 1990 formó parte del grupo Perfiles, que cambió su nombre a Crush, Echeverría reconoció que le llevará tiempo ser aplaudida como cantante.

He estado siempre haciendo cosas de música, nada más que la gente no lo sabe (...) Estoy consciente que es un proceso, que la gente me tendrá que ir conociendo poco a poco, pero no tengo miedo, tengo emoción de que la gente escuche mi música, dijo.

El material, que definió como pop con influencia latina y rock-pop, está integrado por 12 temas, ocho de los cuales fueron compuestos por ella. Echeverría reveló que escribir le permitió expresar cosas que no puede hacer en la actuación.

En la actuación uno tiene que jugar a ser un personaje, pero en la música soy Sandra Echeverría sin ningún personaje, soy yo, cantando mis canciones, con mis letras, dijo.

Echeverría dijo que esperó para regresar a la escena musical pues prefirió mantenerse fiel a sus gustos. Me tomé mis año, dijo la actriz.

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...