sábado, 30 de julio de 2011

Julian Gil esta soltero



Después de dos años de estar fuera de México, el actor argentino Julián Gil (de 41 años), está feliz por su nuevo protagónico en la telenovela 'La Que no Podía Amar', al lado de la guapa Ana Brenda (de 24).

Durante la reciente presentación del melodrama, Julian Gil declaró que es un regalo interpretar al personaje de 'Bruno Rey':

"Este personaje me saca del estereotipo de los que había hecho anteriormente, en los cuales se me había encasillado en el típico galán. Histriónicamente este personaje es un reto actoral".

En relación a la química con su compañera de trabajo, Ana Brenda, Julián aseguró que se lleva de lo mejor con ella: "yo la adoro, la amo, es una de las chicas que más quiero en el mundo del entretenimiento. Se ha dicho que andamos, pero hoy te digo que no arriesgaría la amistad que tenemos por tener una relación".

Y aunque siempre se le ha relacionado con las actrices con las que trabaja, trató de justificarse diciendo: "es que tengo el 'sí' flojo, y como soy libre y si se cruza alguien en mi camino, pues claro que lucho por ese amor".

Asímismo, el guapo artista Julian Gil dijo que lo han catalogado de tener 'corazón de condominio', por andar con una y con otra mujer, pero dijo que eso le ha enseñado a no ser infiel porque le ha ido mal en el amor, por lo que ha aprendido a amar a una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...