sábado, 24 de diciembre de 2011

Daniel Elbittar revela detalles de La mujer de judas


El actor de origen venezolano Daniel Elbittar, quien es el antagonista de la telenovela 'La mujer de Judas', que se graba al recién nombrado 'Pueblo Mágico', de Xico, Veracruz, aseguró que es humilde a pesar de ser considerado como uno de los 50 hombres más bellos de la televisión.

"Daniel seguirá siendo el mismo, yo tengo una fórmula y es que a mayor éxito, mayor sencillez y humildad; esto no me llegó de gratis, tengo una carrera de 13 años y cada vez que alcanzo un éxito me lleno de satisfacción y compromiso con la gente", externó Elbittar.

Agregó que siempre está a la espera de superarse como persona y profesional y esos logros también lo han llevado a ser incluido en otras listas como los 50 solteros más codiciados.

"Era de los pocos hispanos que sobresalían y todo se debe al esfuerzo y la dedicación, siempre intento ser humilde y estar bien conmigo mismo, nunca se he ha subido la fama y menos ahora que ya tengo una responsabilidad con los que me siguen", añadió el venezolano.

Por el momento, el actor se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela 'La mujer de Judas', cuyas locaciones se ubican en Xico, Veracruz.

"Estamos en un recién nombrado 'Pueblo Mágico' y tenemos la oportunidad de grabar la telenovela allá y traspasar de las pantallas los maravillosos paisajes que tenemos; además vamos a ir a Cuernavaca", indicó.

Comentó que el incluir escenas de lugares al natural siempre será un atractivo para la audiencia, que agradece no sólo ver las locaciones cerradas.

"Definitivamente, el hecho que tengas paisajes espectaculares te da una vistosidad diferente a nivel imagen y por supuesto si le sumas una trama interesante, tendrás una telenovela ciento por ciento exitosa", expresó.

Respecto a su papel de villano, subrayó que es todo lo contrario a las bellezas naturales, porque su papel se lleva la maldad del pueblo: "Es un tipo cachondo con muchas amantes y tiene una carga actoral muy interesante".

Para superarse como actor, Daniel Elbittar indicó que el año pasado tomó clases con la nominada al Oscar, Adriana Barraza: "No me quiero quedar atrás, necesito superarme, el actor es como un médico hay que seguir estudiando".

En cuanto a su lado altruista, adelantó que el próximo año encabezará una caminata para recaudar fondos y apoyar a niños necesitados.

Fuente: TVNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...