jueves, 4 de agosto de 2011

Entrevsita con Marjorie de Sousa


La carrera artística de Marjorie de Souza ha subido como la espuma en los últimos años, en los cuales ha hecho más de diez novelas, entre éstas Gata Salvaje, Amor Comprado, Pecadora, Sacrificio de Mujer, y en las que en su mayoría se ha destacado como antagonista.

Pero pocos saben que Marjorie de Souzacomenzó en el mundo del espectáculo, participando en un concurso de belleza en su natal Venezuela. La actriz relató a TvyNovelas.com su experiencia, y también sus picardías, cuando participó en el certamen de Miss Venezuela.

Marjorie, ¿cómo te fue en el concurso?
"Creo que para todas las mujeres de mi país ese es el sueño dorado, pasar por esa escuela. Todo el mundo creía que yo iba a ganar porque tenía el apellido de mi tío Osmel (riendo) pero no... Como dicen en Venezuela: 'Quede como la ambulancia, de #11' (riendo)".

¿Pero te fue bien ese año?
"Si, me fue súper bien porque conseguí lo que quería y lo busque como trampolín. Estaba entre las favoritas, pero hoy lo veo con más claridad y menos mal, que no gane. Porque siento que eso te marca mucho, el decir que fuiste Miss Venezuela. Yo estoy súper agradecida con Osmel por darme esa oportunidad y aprender todo el mágico mundo que uno aprende allí. Es una disciplina militar, la verdad es bien fuerte. Estuve casi 9 meses entrenándome".

¿En que año entraste al Miss Venezuela?
"En 1999 y represente a las Dependencias Federales. Y en el cuadro de 10, yo quedé de 11. (Riendo) Pero la verdad que me ayudó porque apenas salí, me fui a trabajar a Italia, entonces se me abrió como otra puerta. Luego de trabajar allá al lado de Schumacher, regresé a Venezuela y empecé a trabajar en la televisión, de alguna manera obligada por mi mamá y por Arquímedes Rivero, que ese es como mi amuleto de la buena suerte. El es mi 'Hado Padrino'".

¿Qué anécdota simpática tienes del Miss Venezuela?
"Ahí pasa de todo? Son 27 mujeres que no son hermanas que tienen que convivir juntas 9 meses. Yo era muy apasionada y me encantaba el baile, pues quería ser bailarina y entrar al ballet de Venevisión. Recuerdo que en la primera salida de trajes de baño, se me perdieron los zapatos y casi no me dejan salir. Salí corriendo y cerré el cuarto del camerino donde estaban y les dije que si mi zapato no aparecía de allí no salía nadie. (Riendo) Aunque yo era capaz de salir descalza, así saliera en puntillas. Pero fue una experiencia hermosa y de mi año la primera actriz en salir fui yo".

¿De tu año quien ha sido la más famosa?
"La primera en salir como actriz fui yo, después ya todas agarraron su camino como modelo o madres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...