martes, 20 de diciembre de 2011

Indeciso Jencarlos Canela de cómo llamará a su hijo


Jencarlos Canela se siente feliz porque será padre de un niño que ha concebido con Gaby Espino y el que espera tener en sus brazos entre enero y febrero de 2012.

Con la simpatía que lo caracteriza, el artista revela en vacilón a Primera Hora que, por ahora, le llama Sin nombre a su criatura porque no ha encontrado uno que le fascine ni siquiera los que le ha sugerido su famosa pareja.

La madre dijo nombres inaceptables hasta el punto que le dije que si le ponía cierto nombre, no le iba a decir ese nombre, sino otro, recalca al tiempo que no quiso revelar cuáles han sido esos nombres que no le han gustado.

En cuanto a ponerle a su primogénito su mismo nombre, comentó que bajo ningún concepto, porque eso no lo veo real. Quiero que tenga su identidad propia y no quiero que le digan junior. Quiero un nombre hispano que suene bien en español y en inglés.

Yo nací en Miami y quiero que se identifique con sus raíces latinas y las hispanoamericanas, acota el cantante, quien en septiembre pasado a través de su Twitcam compartió la noticia de que sería papá con sus fans y en compañía de Gaby Espino.

Jencarlos Canela, quien celebrará la Navidad y despedida de año en familia, en Miami, espera que su agenda de trabajo no interfiera para poder estar presente en el nacimiento de su vástago. Mi sueño es estar presente cuando vaya a nacer el bebé, pero si no estoy por trabajo, no hay otro lugar donde yo preferiría estar que en la Isla de Puerto Rico para poder compartir con mis fans ese momento, dice el vocalista, de 23 años de edad.

El que su enamorada, la actriz venezolana Gaby Espino, sea mayor que él por 11 años no afecta en nada su relación y mucho menos sus sentimientos porque Jencarlos asegura estar feliz y enamorado.

Ves parejas con la misma edad y se separaron después de 15 años juntos. Ahorita mismo hay mucha felicidad y mucha comunicación. Ahora tengo más inspiración que nunca desde que me enteré que voy a ser papá, indica.

En cuanto al 2011, admite que ha sido un año de mucho éxito por la acogida de la novela Mi corazón insiste, por su disco Un nuevo día y por la noticia de que será papá.

Me siento más completo que nunca y falta mucho por hacer, sostiene el artista, que prefiere no trabajar para la despedida de año porque desea pasarlo en familia.

Fuente: Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...