martes, 15 de noviembre de 2011

William Levy le dice 'no' a Hollywood



Aunque uno de sus sueños es trabajar en Hollywood, William Levy no está dispuesto a sacrificar la calidad de los personajes que acepta, por ello, la meca del cine tendrá esperar a ver al cubano ya que las dos propuestas que recibió no lo convencieron.

Emocionado, hace un par de meses el actor tuvo negociaciones con diferentes producciones de Los Ángeles; sin embargo, al final declinó ser parte de éstas.

"Creo que soy de las personas de la actuación que no quiere llegar a Hollywood por el simple hecho estar ahí. Me encanta trabajar por placer, por eso acepto una propuesta, no por otra cosa.

"Me ofrecieron unos personajes que no eran de mi gusto, no me hacían feliz y, la verdad, no quiero trabajar por trabajar. Mientras pueda elegir en qué estar y en qué no, lo cual espero sea por mucho tiempo más, así lo haré", dijo William durante la grabación de dos comerciales de Sabritas que saldrán al aire en enero.

Para el cubano, las decisiones que toma dependen de qué tanto puede aprender profesionalmente, y, aunque siente presión, no se deja influenciar por otras personas.

"Mucha gente me ha dicho: 'Tienes que entrar a Hollywood porque tienes que hacerlo, tal vez es tu única oportunidad'.

"Pero no hago las cosas a la fuerza, ahora no las hago por necesidad, necesidad tuve en Cuba, y eso ya lo dejé atrás, y una de las experiencias que aprendí es que no te levantes a trabajar, sino a hacer lo que te hace feliz. Por ejemplo, si no te gusta Cuba, pues vete, yo me iba a ir en balsa, pues quería estar pleno, esa siempre es mi prioridad".

Pese a que por el momento no llegó a Hollywood, esto no impide que se codee con personalidades de la industria, como en el videoclip que realizó con Jennifer Lopez en julio pasado, y ahora, para los promocionales que realizó para la marca de frituras, trabajó bajo las órdenes de Danny Moder, esposo de Julia Roberts.

Además, mientras llega el papel que lo convenza y le abra las puertas en Estados Unidos como él lo desea, se concentra en permanecer en los escenarios de teatro o pantallas televisivas, aunque eso implique que los escándalos estén a la orden del día.

"Me da risa todo lo que me inventan, los chismes que me hacen. Hasta ahorita, todas las telenovelas que he hecho, gracias a Dios, son las que tienen rating; entonces, no importa lo que digan, pues a la gente le vale, y a mí me vale. Lo que dice la prensa no importa, pues siempre han dicho cosas de las que nunca han puesto una prueba.

"Como lo de que cobraba a las fans porque se sacaran fotos conmigo, eso es falso, ¿dónde están esas fotos? ¿Dónde están esas fanáticas? No hay prueba de ello, son inventos", dijo el actor.


Lleno de fans

Ser perseguido por decenas de fanáticas que son capaces de pasar por encima de automóviles es lo que experimentó esta semana William Levy, como parte del próximo comercial de una marca de papas en el que participa.

El actor llegó desde las 7:00 horas a la locación ubicada cerca del centro de la ciudad, y, aunque para la filmación se requirieron de 80 chicas que se encargaron de correr atrás del actor como parte de la historia de la publicidad, la sorpresa del día para éste fue cuando alrededor de 50 fanáticas llegaron al lugar a verlo.

Como el caso de Katrina Fundora, una chica de 29 años que trabaja cerca del lugar y que, al saber que el cubano se encontraba a unos metros de ella, fue a buscarlo y tuvo la suerte de platicar con él.

"Le dije que va a ser el segundo Brad Pitt, amo su trabajo, en serio que es fantástico, me encantan sus telenovelas. Y mi esposo se va a ir para atrás, porque sabe que estoy obsesionada con él. Incluso en mi trabajo tengo fotos y revistas en las que aparece", dijo la fan que labora como secretaria ejecutiva.

Para la filmación fue necesario que se cerrara la calle, por lo que se tuvo el apoyo de dos patrullas de la Policía de la ciudad, y cuatro elementos de seguridad, quienes resguardaron la zona.

Y aunque William realizó sin ningún problema las tomas que le pidieron, contó con un doble que se encargó de realizar los ensayos necesarios para acomodar las cámaras.


ASÍ LO DIJO

"No hago proyectos por la fama o el dinero, sino porque me convencen, por eso no acepte lo que me propusieron en Hollywood"

Fuente: Agencia Reforma

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...