domingo, 20 de noviembre de 2011

Jencarlos Canela considera honor abrir conciertos de Camila


El cantante y actor de origen cubano Jencarlos Canela, considera como un doble honor el hecho de presentarse en el Auditorio Nacional de esta ciudad los días 20 y 21 de noviembre próximo, cuando abrirá los conciertos del grupo Camila.

Disfruta lo mejor de la música en Sonora

Además, el artista considera que este par de shows serán una plataforma para dar a conocer su faceta como intérprete ante el público mexicano, que lo ha visto en su faceta como actor, en telenovelas como 'Pecados Ajenos' y 'Más Sabe el Diablo'.

"Yo quiero venir a México para que la gente conozca lo que en verdad soy, porque nunca imaginé que iba a actuar, utilizo la actuación como una herramienta para promocionar nuestra música, pero lo que yo hice toda la vida fue música", afirmó Jencarlos Canela a Notimex.

En tanto, el intérprete de éxitos como 'Búscame' y 'Baila, Baila' se refirió a los integrantes de Camila, Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samuel 'Samo' Parra, como "muy buenos seres humanos, cuya calidad humana es impresionante tanto en ellos como en el equipo entero.

"La música que hacen es increíble, los respeto muchísimo como profesionales. Para mi gusto, es uno de los grupos más grandes que ha tenido y que va a tener México y es un honor poder compartir con ellos", agregó.

Desde el primer momento en que llegó a México, el miércoles pasado, Jencarlos Canela fue sorprendido por las fanáticas que lo esperaban en el aeropuerto: "Ahí me sorprendió y me dejó sin palabras porque yo no me esperaba a nadie en el aeropuerto".

El actor está a la espera del fin de transmisiones, en la cadena Telemundo, de la telenovela 'Mi Corazón Insiste', el 28 de noviembre entrante, en la que compartió créditos con Carmen Villalobos y Ana Layevska y, a la vez, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Angélica María y Alejandro Suárez.

"Me encantó compartir con Angélica María y con Alejandro Suárez, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, porque nunca me he reído tanto, es una amistad que se dio desde el primer día, le tengo un aprecio y lo quiero tanto que una de las cosas que quiero hacer antes de irme de México es poder contactarme con él y volverlo a ver", señaló.

Jencarlos, quien además tiene una oferta para trabajar en cine, dejó abierta la posibilidad de trabajar en la pantalla chica mexicana, aunque manifestó que al terminar 'Mi corazón insiste" descansará de la televisión para enfocarse más en su carrera musical.

Sin embargo, enfatizó: "Honestamente no soy actor, me gusta y todo, pero no soy yo, quiero dedicarme más a la música, pero obvio cuando un canal tan importante como Televisa te llama o te ofrece un proyecto tienes que pensarlo y tienes que realmente ver qué es mejor o cuál es el próximo paso a dar".

Finalmente, anunció que cerrará este año al lado de su familia, y expresó su emoción por la llegada de su hijo, fruto de su relación con la actriz Gaby Espino:

"Estoy encantado de la vida por este hijo que viene en camino, y creo que voy a necesitar ayuda para que me lo críen, porque voy a estar mucho tiempo trabajando en México. En febrero el diablito va a estar fuera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...