Aracely Arámbula está trabajando duro en "Perfume de Gardenia" porque tiene un objetivo muy claro: "deseo comprarles una casa a mis hijos el año próximo", dijo la actriz sin precisar dónde hará la adquisición.
La también cantante estuvo en el Teletón 2011, ocasión que aprovechó para revelar que sí quiere tener una hija.
"Es mucho para adelantarnos, aún quiero disfrutar de mis hijos y verlos crecer, pero me encantaría... No descarto que sea adoptada, con la condición de que sea mexicana y mejor aún, de Chihuahua", comentó entre risas.
La chihuahuense confirmó su presencia el próximo 11 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, donde cantará las tradicionales "Mañanitas".
"La señora María Victoria me invitó y sí estaré con ella cantando un tema a dúo", declaró la ex pareja de Luis Miguel quien adelantó que la obra que protagoniza, "Perfume de Gardenia", terminará su temporada el fin de semana próximo en el Teatro Aldama de la ciudad de México.
"Estoy contenta porque en estas semanas hemos dado cerca de 25 funciones y la próxima semana nos despedimos de aquí para empezar la gira. Primero iremos a Puebla, el martes próximo y a partir del año próximo nos vamos a Estados Unidos".
El pasado viernes se reintegró al elenco del montaje Jorge Salinas, después de haberse internado en el hospital a causa de neumonía, pero aprovechó para desear pronta recuperación a otro de sus compañeros.
"Nos fue muy bien y más que regresó Jorge, la gente lo recibió muy bien y todos lo queremos mucho, pero quiero mandarle un beso para el señor Julio Alemán, quien recayó un poco de su salud. Él quiso actuar esta noche (viernes) porque es muy profesional y es admirable, pero los productores le dijeron que no, así que a quedarse en casita y descansar, ¡Recuperese!", externó la Chule, quien confirmó el ingreso de Sebastián Rulli a la puesta en escena.
Aunque "Perfume de Gardenia" y la promoción del CD DVD del musical mantienen ocupada a Arámbula, declaró que en junio se integrará a una telenovela con una actuación especial, pero se reservó el nombre de la producción.
Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario