Jorge Salinas confesó que le da celos saber que su novia y próxima esposa, Elizabeth Álvarez, besa a su compañero Diego Olivera en la telenovela Amorcito Corazón, por lo que le pidió a ella que no abriera la boca en las escenas en las cuales le toque besarlo.
"Es normal sentir celos...", dijo Salinas, y agregó: "Sólo le pedí a Elizabeth que no abriera la boca al besar". La actriz, quien realiza su primer protagónico en telenovelas, confirmó la petición de su pareja, aunque no quiso hacer comentarios.
Pero todo no quedó así, pues Jorge también le exigió a Diego que cerrara su boca al besar a su prometita. Olivera tomó los comentarios del actor como una broma y aunque un poco nervioso, defendió sus declaraciones, ya que, en su opinión, él pediría lo mismo. "Soy un profesional, él no tiene que preocuparse de nada...".
El actor argentino, recordado por su papel de sacerdote en la novela Triunfo del Amor, añadió que hacer comedia es un giro drástico en su carrera profesional, pero aseguró que se la está pasando muy bien.
"El personaje tiene mucho de mí, por como está escrito. Es viudo, su esposa se llamaba Sofía y de repente le dice Sofía a su pareja actual, Isabel... Torpezas que a veces uno comete", contó.
Por su parte, Elizabeth manifestó sentirse feliz porque es una historia "muy divertida, una novela amena, en la que el único interés es entretener y hacer que el público se divierta". Y aunque no quiso adelantar nada de sus planes de boda con Jorge, se ha rumorado que será para fin de año.
Mientras tanto, Salinas, quien actualmente interpreta a Rogelio Montero en la telenovela La Que no Podía Amar, continúa luchando con su ex, Fátima Boggio, para poder ver a sus gemelos. "Los amo y el día que quieran, aquí está su padre, su casa, sus abuelos... Sé que aún están muy pequeños, pero el amor nunca va a morir", comentó.
Nuevo Foro de Telenovelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario