viernes, 28 de junio de 2013

Entrevista de Norkys Batista: Norkys Batista habla sobre su personaje en “De todas maneras Rosa

Norkys Batista sobre su personaje en “De todas maneras Rosa”: “Me van a ver como nunca antes”



(Caracas, 25 de junio. Noticias24) .- Como una mujer maquiavélica y calculadora, así verá el público a Norkys Batista en su personaje como “Andreína Vallejo” en la telenovela “De Todas Maneras Rosa” que se estrenará hoy a las 9pm por Venevisión.

La actriz habló sobre este nuevo trabajo y aseguró estar feliz con él: “Me van a ver en pantalla como nunca antes, primera vez en mi carrera que interpreto un personaje tan malvado, todo lo negativo que pueda tener un ser humano lo tiene ella”.
A continuación la entrevista completa

¿Qué significa para tu carrera este nuevo personaje?

Significa eso la innovación, lo diferente, poder destacarme, hacer algo nuevo . Para uno como actor siempre es satisfactorio, y después ver los resultados en la gente, cómo lo reciben, empiezas a medir todos esos puntos que son los que te hacen cada vez más responsable y comprometida con el público.

¿Cómo se desarrolla Andreína sus acciones en la trama?

- Enfoca sus maldades en Rosa (Marisa Román) todo lo que aspira, lo quiere para ella sola, y no descansa hasta tenerlo y el amor de su vida es Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo). Durante toda la trama ella lucha por estar con él, sueña con casarse con él y hace todo para conseguir ese objetivo, sin importarle a quien se lleva por el medio.

¿De qué elementos se puede decir que te valiste para dar vida a este personaje?

“Estoy lanzando mi línea de trajes de baño Norkys Batista”
- Comencé por “envenenar” el personaje físicamente, dándole fuerza al cabello, marqué el maquillaje muy fuerte con la boca roja vino tinto, le pinté las uñas de vino tinto fuerte Y un lunar, como la fuerza del personaje. Una vez que ya estoy en construcción con todas estas características externas, entro en situación, y le doy esa personalidad a Andreína, la que necesito en esta telenovela.

¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo trabajo?

- Espero que la gente me odie y quiera muchísimo, que le guste el trabajo que estoy haciendo. Estoy segura que les va a encantar, primero porque es diferente, segundo porque hago de muy mala y la gente me ha visto haciendo de villana, pero no tanto.

Háblanos un poco, de tu rutina de trabajo alterna a la telenovela

- Sigo con el teatro y la televisión, tengo muy poco tiempo libre. Estoy full todo el mes de junio, Julio, agosto, vamos a estar con la obra en Miami, Canadá, tengo todos los fines de semana girando por toda Venezuela.

¿Qué proyectos tienes en paralelo a la actuación?

- Estoy lanzando mi línea de trajes de baño Norkys Batista, espero hacerlo para finales de Julio. Lo que me tiene súper contenta, es bien colorida, divertida. Un proyecto mío, con mi socia María Moraviellos. Soy incansable, no paro.

Con información de La región

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...