domingo, 1 de enero de 2012

Quieren a Daniela Luján para conducir programa en Perú


La actriz y cantante Daniela Luján, quien protagonizó la telenovela Luz Clarita, se perfila como conductora de un programa en la televisión local, en 2012. 

De acuerdo con el conductor y cantante Raúl Romero, se negocia la incorporación de la joven actriz a ese medio, a quien todos en Perú recuerdan por el melodrama, que robó el corazón de los peruanos. 

"Estoy representando a Daniela aquí. Estamos preparando una campaña de "shows" infantiles. Venimos afinando el producto, pero dependerá de la demanda que surja", dijo el músico. 

Agregó que Perú ha sido muy amable con ella, "es súper simpática y parece que la gente recuerda su papel de 'Luz Clarita' con mucho cariño. 

"No hay nada concreto con ella para la televisión. Sería una buena idea, pero no quiero especular. Me gustó mucho el desempeño que tuvo en 'Amigos y rivales', me agradó como personaje, su carisma, creo que mantiene el brillo de años pasados", expresó Romero. 

Raúl, quien es el vocalista de la banda Los Nosequién y los Nosecuántos, señaló: "Estoy en conversaciones con América TV y otros amiguitos, pero no hay nada concreto por el momento". 

Luego de que se dieran a conocer las intenciones del músico, algunas personas han utilizado las redes sociales para señalar como una locura "contratar a una extranjera, habiendo conductoras peruanas de talento, a quienes no se debe desplazar".

Fuente: TVNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...