viernes, 30 de diciembre de 2011

Gianella Neyra sigue creyendo en el amor


La actriz nacional Gianella Neyra reveló que aunque el proceso de separación con su ex pareja, el actor argentino Segundo Cernadas, fue muy duro y complejo, todavía sigue creyendo en el amor y "a full".

Tras la separación con su esposo, Gianella Neyra tuvo que enfrentarse a las especulaciones y a la prensa mientras vivía un momento doloroso.

"Fue bien fuerte, más allá de que nunca me ha gustado hablar de mi vida privada. Pero entendí que es parte de la chamba, y tuvimos la mala suerte de estar protagonizando proyectos aquí en canales distintos." señaló a revista 'Ellos & Ellas'

Además descartó estar enamorada; sin embargo reveló que sigue creyendo en el amor.

"No estoy ni una cosa ni la otra. Simplemente estoy viviendo y dejando que pasen cosas bonitas para mí. No tengo planeado nada en absoluto. Pero sigo creyendo en el amor a full.", agregó.

La actriz actualmente está centrada en su vida profesional, disfrutando de su carrera y de su vida como madre y mujer.

"Estoy tratando de ser más yo, con todos los riesgos que eso implica. Desde mi lugar profesional hasta mi lugar como mujer y como madre. En realidad, a todo eso le llamo ser adulta.", finalizó.

Fuente: La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...