17 de junio de 2013
Ricardo Hernández / El Sol de México
Ciudad de México.- Con las actuaciones estelares de la colombiana Ana Lucía Domínguez y el mexicano Marco Méndez, iniciará hoy al mediodía la transmisión de Las Bandidas, producción venezolana realizada para la televisora de San Ángel, que suplirá a la telenovela Al Diablo con los Guapos que en su retransmisión tuvo bastante éxito con la participación de Laura Flores y César Évora.
Bajo la producción de Andrés Santamaría y la dirección de Santiago Vargas, Tony Rodríguez y Luis Manzo, llega esta interesante historia, con un guión de Luis Colmenares, basado en Las Amazonas, de César Miguel Rondón, que ya ha sido llevada a la pantalla chica en 1985 (con Hilda Carrero y Eduardo Serrano), así como en 1996 bajo el título de Quirpa de Tres Mujeres (con Freda López y Danilo Santos) y más recientemente en el 2003, con el título de Niña Amada mía (con Karyme Lozano y Sergio Goyri).
Las Bandidas está coprotagonizada por Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Marjorie Magri, Christian McGaffney y las participaciones antagónicas de Claudia La Gatta, Jean Paul Leroux y el primer actor Daniel Lugo, siendo la tercera versión realizada en Venezuela.
La historia narra la vida de Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor, pero al mismo tiempo es la historia de una vieja rivalidad entre dos familias: los Montoya y los Irazábal.
Las hermanas son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la hacienda Las Bandidas (donde s produce ron), donde Fabiola, la hija mayor, conocerá a Alonso Cáceres (Marco Méndez), veterinario de la hacienda Irazábal, y entre ellos surgirá una atracción inmediata, que desencadenará al mismo tiempo un mar de intrigas, traiciones y mucho amor.
En Las Bandidas también actúan Carlos Cruz, Caridad Canelón, Nany Tovar, Héctor Peña, Milena Santander, María Cristina Lozada, Sabrina Salvador, Cris Henríquez, Gabriel Parisi, Gioia Arismendi, Guillermo Dávala y Laureano Olivares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario