lunes, 26 de marzo de 2012

Rafael Novoa lamenta no estar en Corazón Apasionado



Dicen que la cuerda siempre se rompe por la parte más fina y eso, al parecer, está pasando con el actor colombiano Rafael Novoa, a quien, aparentemente, todos responsabilizan del fracaso de la telenovela El Talismán, que protagoniza junto a Blanca Soto.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron a TVyNovelas.com que Novoa se encuentra muy dolido, porque los ejecutivos de dicho melodrama lo han señalado como el culpable de la baja audiencia del mismo, razón por la cual Univisión decidió sacarla del horario estelar y transmitirla en la tarde.

Esta situación ha causado molestia entre el elenco, sobre todo en Aarón Díaz, quien lleva el peso del villano de la novela, por lo que también ha mostrado su malestar hacia el colombiano.

Se rumora que el desinterés del público hacia El Talismán, según los ejecutivos, se debe al marcado acento de Rafael. De hecho, uno de los informantes afirmó que desde el tercer capítulo de la telenovela, los actores ya sabían que algo no andaba bien, pues tenían que esperar más del tiempo indicado para volver a grabar las escenas, porque estas no quedaban bien.

No obstante, a pesar de la incomodidad y el desconcierto que vive Novoa en estos momentos, se dice que el actor le ha dejado saber a la producción que se quedará hasta el final de la historia y no renunciará, como se ha comentado en la prensa, misma que hasta señaló a Mario Cimarro como el que tomará su lugar en la novela.

Por su parte, Rafael le ha manifestado a sus allegados que lamenta mucho el no haber aceptado el protagónico de la novela Corazón Apasionado, la cual está triunfando en diferentes partes de Latinoamérica y es protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker. Se dice que, aunque los productores de dicho melodrama le insistieron para que aceptara encabezarla, Novoa prefirió El Talismán, decisión que, al parecer, ahora le está pesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...