Gabriel Soto dijo que evitó usar doble en una escena de riesgo desde una altura de 150 metros en las Barrancas del Cobre, Chihuahua, para la telenovela 'Un refugio para el amor', debido a que es un profesional apasionado de su trabajo.
"Hubo un doble disponible, pero no se requirió su labor en las escenas de Chihuahua, para una caída muy peligrosa de 30 metros que hizo Brandon Peniche. Finalmente, nosotros hicimos todo lo que se verá en pantalla, nos colgamos de ahí y fue un gran logro porque nos entrenamos dos meses para hacer esa escena", explicó Soto.
"Mi personaje, 'Rodrigo', es amante de los deportes extremos, en específico, le gusta escalar en roca, por eso nos fuimos allá donde nos colgamos a 150 metros de altura", platicó el actor, quien aún tiene lastimadas las manos por la escena.
Aunque la vida de ambos actores corrió peligro, Gabriel indicó: "Aquí estamos sanos y a salvo, aunque (Brandon) un poco enfermo de la garganta".
Se refiere a las bajas temperaturas que se registran en la llamada 'Colina del Perro', en Bosques de las Lomas, donde graban episodios cruciales en el escenario que funge de mansión de la familia 'Torreslanda', a la que pertenece 'Rodrigo'.
"Estamos pasando un poco de frío, por eso estoy un poco ronco, pero satisfecho y con todo el entusiasmo del mundo, la buena vibra y toda la expectativa de que este proyecto funcione y le guste al público", expresó.
'Rodrigo' es un empresario a quien le gustan los deportes extremos, y para hacer creíble su labor como ejecutivo, Soto debió cambiar su 'look'.
"Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, pero a la gente le ha gustado, con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a peinar así, por lo menos que no me rasuraran, me gusta traer barba. 'Rodrigo' es muy serio y trabajador, pero también ama la vida y la naturaleza", concluyó.
Fuente: TVNotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario