Sorpresiva resultó la noticia de que Sebastián Zurita no protagonizará el remake de "Cañaveral de Pasiones" y el primer sorprendido fue él, pues canceló o retrasó varios proyectos para encabezar la nueva telenovela al lado de Angelique Boyer y apenas recibió la mala noticia el viernes pasado.
"Creo que la ilusión del actor es que se encuentre con personajes y con historias padres. Y cuando de repente lo tienes tan cerca y te lo quitan de un día para otro, pues sí te duele", se lamentó el actor, a quien le informaron que su edad no es adecuada para un melodrama en horario nocturno. "Se había aprobado lo que era mi participación por los jefes, y el viernes recibo la noticia de que siempre no", explicó.
En la emisión radiofónica "La Taquilla", el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach se expresó molesto, desconcertado y confundido porque hace meses ya le habían realizado pruebas de cámara y después Televisa anunció a la pareja estelar de "Solo Tengo Ojos Para Ti", para luego comunicarle que lucía demasiado joven para el horario de las nueve de la noche.
Sebastián ignora quién protagonizará el melodrama y dice no temer a las represalias por decir la verdad sobre este cambio de decisiones. Ahora, el ex de Angelique Boyer planea enfocarse en las tres películas que tiene pendientes y comenzará a filmar una de ellas el mes próximo.
Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario