Tras su participación en el melodrama "Rafaela", la actriz Arleth Terán analiza nuevos proyectos, como una comedia en teatro, en la que compartiría escenario con Fernando Colunga.
Aunque la historia protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza tuvo sus altibajos en cuanto a audiencia, la actriz dijo que se sentía satisfecha de haber sido parte de esa producción y, sobre todo, de contar siempre con trabajo.
"Nunca estoy en receso, a los dos días de no hacer nada me vuelvo loca, así que empiezo a hacer una y otra cosa. Creo que hay proyectos mejores que otros y ´Rafaela´ fue padre, pero el horario en el que estábamos era bastante fresón y familiar, pero creo que cumplimos con ese público".
Ahora, Terán estudia la propuesta del productor Gabriel Varela para ser parte de "Manos llenas", una comedia ligera, según comentó, con cuatro o cinco actores en escena, incluyendo a Fernando Colunga.
El volver a aparecer sin ropa para una conocida revista para caballeros, tal como hizo a principios de año, quedó descartado entre sus planes, al asegurar que nunca sigue una misma línea.
"Para mí fue algo que empezó y concluyó como todo. No estoy peleada con ello, pero tampoco es algo que en mi trayectoria se haya visto siempre, tengo un poco o mucho de talento como para seguir en lo mismo.
"Fue un reto, lo hice en el momento adecuado, ni tan vieja ni tan joven, y tomar la decisión tan arriesgada depende de muchas cosas; quería tener más nombre, más imagen porque más vende la revista y, afortunadamente, rompimos récord de ventas, nos fue bastante bien y hasta ahí", concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario