lunes, 2 de enero de 2012

Bethke quiere actuar en nuevos proyectos mexicanos


Tras su participación en 'El octavo mandamiento', el actor Arap Bethke declaró que durante este año planea quedase en México para trabajar en teatro y cine, ya que siempre le ha apuntado a los grandes retos.

En entrevista con Notimex, el actor dijo que cerró el año con mucho trabajo, 'me gustaría estar de vacaciones, pero es una gran satisfacción terminar el año con trabajo, porque fue un año difícil'.

Actualmente, Bethke se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de 'El octavo mandamiento'. Luego de terminar su participación en el melodrama, tomará unos días de descanso.

'Fue un proyecto desgastante por el ritmo de trabajo, pero pienso quedarme aquí en México para concretar algunos proyectos'.

Asimismo, explicó que para 2012 planea hacer teatro, ya que nunca lo ha hecho en el país, 'también quiero trabajar en cine, ése siempre ha sido mi mayor objetivo, porque soy un enamorado del Séptimo Arte y considero que en México se han realizado producciones muy importantes, por lo que me gustaría participar en ellas'.

El actor mexicano explicó que le gustaría colaborar en filmes estadunidenses, 'eso siempre ha estado dentro de mis planes, viví mucho tiempo en Los Angeles y me encantaría irme para allá, porque siempre apunto a los grandes retos'.

Por otro lado, el actor quien fuera nombrado embajador del medio ambiente, declaró que en 2012 continuará su labor junto a 'The climate proyect México'. 'Tenemos varios proyectos juntos para llevar charlas a colegios, porque los jóvenes son el futuro y son quienes deben llevar el mensaje a sus familias de la conservación del planeta.

'Como actor tienes responsabilidad con diversas causas, creo que la conservación del medio ambiente es importantísima para el futuro del planeta y de los seres humanos. Es un trabajo cansado el fusionar la carrera con esta labor, pero cuando tienes ese compromiso te debes de meter de lleno, hay mucho por hacer y decir'.

Finalmente, el actor expresó su alegría y agradecimiento por un año cerrado con bendiciones, reconocimientos y cariño de sus fans quienes siempre lo han apoyado.

'Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero lo mejor para lo que sigue', puntualizó Bethke.

Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...