jueves, 29 de diciembre de 2011

Aracely Arambula esta embarazada con su tercer hijo


La cantante y actriz Aracely Arámbula, quien es madre de dos pequeños, confirmó en exclusiva a Univision.com que está esperando a su tercer hijo, producto de su relación con el actor Arturo Carmona, con quien comparte créditos en la obra Perfume de Gardenia. 

Estoy muy contenta de poder compartir esto con mi público, porque un hijo siempre es una bendición para cualquier madre. Ya podré darle un hermanito o hermanita a mis hijos Daniel y Miguel, aseguró la actriz en una llamada telefónica. 

Miguel, de 4 años, y Daniel, de 3, están muy contentos con la noticia, de acuerdo con Aracely Arámbula. Me han pedido mucho que les dé una hermanita, pero ya veremos, aseguró la actriz. 

Cuando se le preguntó sobre el padre de su bebé, Aracely Arámbula no tuvo ningún tapujo en revelar que se trata de Arturo Carmona: Arturo me ha apoyado mucho en este proceso, pues ya llevamos un tiempo juntos. No habíamos hablado al respecto porque la prensa me había cuestionado con mucha agresividad. 

Aracely Arámbula aseguró que una de las primeras personas en enterarse de la buena noticia fue Luis Miguel, quien le mostró todo su apoyo, a pesar de que ya no se encuentran juntos como pareja: Luis Miguel ha sido un padre excepcional en estos meses y también un buen amigo. 

La actriz podría dar a luz en el mes de junio del 2012. Ahora, si no pueden esperar hasta entonces, quizá deban saber que acaban de caer en una broma del Día de los Inocentes. ¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar!

Fuente: Univision


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...