miércoles, 27 de julio de 2011

Michelle Vieth y Leandro Ampudia en una guerra



Michelle Vieth: "¡Él es una amenaza para mis niños!" Leandro Ampudia: "Se los llevó a EU ¡con la alcohólica de su madre!"

Michelle dice que sólo quiere ''proteger a los niños'', mientras que Leandro no ve a sus pequeños desde junio.

Después de que Michelle Vieth (de 31 años) demandara a su ex pareja Leandro Ampudia (de 33) para exigirle una pensión alimenticia de $176 mil 828 pesos, TVNotas tuvo acceso al documento de la demanda, en el que la actriz acusa al empresario de deberle más de $8 millones de pesos.

Aunque Michelle nunca había hablado de su separación, ahora relata lo que vivió con el padre de sus hijos (Leandrito, de 6 años, y Michelle, de 4), cuando estuvo junto a él. "Temo por la vida de mis niños, porque por sus deudas de juego han amenazado con dañarlos".

Por su parte, Leandro declara: "Le estoy pidiendo al juez que me regrese a mis hijos porque ella se los llevó a Estados Unidos sin avisarme".

TVNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...